Cilindros MEBA

Somos una empresa del área metal-mecánica, con 55 años de experiencia en el mercado nacional de recipientes para el manejo de Gas L.P.

Quiénes somos

Cilindros Meba, S.A. de C.V. somos una empresa del área metal-mecánica, con 55 años de experiencia en el mercado nacional de recipientes para el manejo de Gas L.P. 
Fue en 1995 que decidimos expandir nuestro mercado y comenzamos a exportar recipientes para Gas L.P. a Sudamérica, principalmente a Chile, Argentina, Venezuela y Puerto Rico. 

Al mismo tiempo ampliamos nuestras instalaciones en Tizayuca, Hidalgo de 20,000 m2 a 40,000 m2, con el objetivo de diversificar nuestros productos y poder abastecer el amplio mercado de pailería, además del mercado de tanques  para  Gas L.P.  y cualquier otra aplicación que nuestros clientes requieran.

Tenemos como Política de Desarrollo y Aseguramiento de Calidad, el poner especial atención a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, eficiente desempeño de los procesos productivos y administrativos, optimización y calidad de los recursos materiales y humanos, respeto y conocimientos de las reglamentaciones y normas aplicables, desarrollo en armonía con la protección al medio ambiente.